jueves, octubre 08, 2009

BODAS.




Hablando de bodas, os dejo dos videos que no me canso de mirar. La boda en Triana es muy parecida a la mía que también fue rociera. No canté al novio para no estropear el soleado día, pero bailar, bailé un rato. Disfrutarlas.

4 comentarios:

belén dijo...

Hola Lore, el primer vídeo me lo mandaron al correo y me pareció la caña, pensé que era una broma; pero parece ser que no, impensable hacer algo así en una iglesia de España.

El segundo vídeo no lo había visto; pero me ha encantado, se me ha puesto la piel de gallina, debe ser que tengo la vena demasiado sensible. No me extraña que el novio sude a mares, no es para menos con lo que canta la novia. Voy a mirar si puedeo publicarlos en el face para compartirlos con mis amigos.

MOITOS BIQUIÑOS

Lorena dijo...

Belén: A mi es que la de Triana me transporta a la mia, que por un cúmulo de circunstancias extrañas también fue rociera. Me alegro de que te haya gustado. Un besote.

Alejandra dijo...

La primera la verdad es que me parece muy divertida, pero no es mi tipo de boda, pero la segunda te pone los pelos de punta cuando la ves, no se si por lo bien que canta la chica o por lo emocionado que se le ve al novio, y eso hoy en dia es dificil de ver en un hombre, nervioso si, pero como él...

Lorena dijo...

Alejandra: La segunda es preciosa, ¿a qué si?. A mí la primera me encanta también, me parece muy divertida. Besets!